miércoles, 14 de octubre de 2009

Vacaciones de verano II

Hola amigos, hoy voy a contaros mis primeras vacaciones de verano, ya esta bien de hacer el gandul ya iba siendo hora de volver a escribir.
Bien, yo no tenia ni idea de lo que eran las vacaciones pero seguro que tenia que ser algo bueno porque todo el mundo parecía tener ganas de que llegaran. Un día papa llego a casa muy contento diciendo que por fin estaba de vacaciones, ni Equi ni yo teníamos ni idea de porque tanta alegría pero como todo el mundo estaba contento pues eah a mover la colita y a dar saltitos que eso parece que les hace gracia.
Al día siguiente papa no fue a trabajar y fuimos a la playa ummm creo que a partir de ahí le cogí el punto a las vacaciones, íbamos mucho a pasear, a los parques donde Equi y yo corríamos por la hierba hasta agotarnos, a la playa, al campo no se por que sitio de todos decidirme porque en todos lo pasábamos muy bien... aunque tal vez el mejor fue cuando llegamos a casa de mis abuelos y sorpresa había una piscina pequeña y nos bañamos con Pelusa, como no al final me hice la dueña de la piscina y como era de estas hinchables la mordí y se pincho jejejejeje solo duro un día la pobre piscinita.

También nos mudamos de casa y una vez estuvimos instalados vinieron de visita los hermanos de mi mama, me cayeron muy bien porque estaban todo el día jugando con Equi y conmigo y dándonos abrazos. Otro día os contare bien la historia de la mudanza que es merecedora de tener su propia historia individual. Un guau y un lametón a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario