jueves, 3 de diciembre de 2009

Adios señor conejito

Hola chicos anteayer pase un día muy divertido mi papa tenia el día libre y pasamos todo el día fuera fuimos a la playa a correr y mama tubo que secarme con un toalla porque el viento era mas bien frió y no querían que fuera mojada y me pudiese resfriar y eso que los oía de lejos diciendome:

--Noah no que hace frió!!

Pues yo ni caso, tenia que ir a darme un chapuzon, dando un salto grandisimo desde la orilla y zambullirme estilo bomba. Mientras yo hacia el animal y me intento comer las olas, mi hermano Equi se limita a mirarme desde la orilla, luego vi unas gaviotas a las que me encanta perseguir nunca he cogido ninguna porque las muy tramposas se hachan a volar y yo todavía no se volar aunque mi papa me dice que cualquier día aprenderé a volar para poder cogerlas.
Después de jugar un rato con la pelota, fuimos a comer y por la tarde después de un buen paseo, estuvimos descansando en casa.

Pero eso no fue todo, tanto dormir por la tarde pues que pensáis por la noche tenia ganas de jugar, intente comerme la cena de Equi, luego me puse a jugar con la funda del móvil de papa, la cual me quitaron enseguida porque mi mama me dice que eso no se coge, que pena con lo bien que me lo paso con ella, luego mientras todo el mundo dormía yo estuve jugando un rato, cuando esta mañana mi mami se despertó el pasillo entero estaba lleno de algodón, luego a aparecido la cabeza del señor conejito y por ultimo he ido yo corriendo hacia ella con el cuerpo del señor conejito en mis fauces.
Mama me ha dicho:
--Noah suelta.

Y yo que cada vez les hago mas caso como una chica buena lo he soltado, ella me ha dicho que los juguetes no se destrozan porque sino ya no puedo jugar con ellos de modo que me he quedado sin el señor conejito, aunque ahora tengo al señor perrito que se lo acabo de quitar a Equi aunque mucho me temo que a él no le ha hecho mucha gracia.

Bien amigos un minuto de silencio por el señor conejito que solo duro 6 meses. Guau guau!!

1 comentario:

  1. DEP el Señor Conejito, fue un gran muñeco que cumplió su misión en este mundo, pudo haber tenido más suerte y haber ido a parar a las manos de una niña formalita y cuidadosa con sus juguetes, pero él estaba destinado a servir de diversión a una perrita juguetona lo cual le hizo tener una corta pero intensa vida. En fin, mi más sentido pésame, Noah y familia, espero que pronto llegue a tu vida otro señor conejito que te de muchos momentos de diversión ;-)

    ResponderEliminar