viernes, 29 de mayo de 2009

ESTA SOY YO

Hola amigos, bienvenidos a mi blog en él os contare todo lo que acontece en mi vida, la cual acaba de empezar hace bien poco pero eso no significa que no sucedan cosas graciosas y divertidas.

Pero donde están mis modales… todavía no me he presentado… mi nombre es Noah Batiá, aunque todos me llaman Noah.
Nací el pasado día 20 de Marzo de 2009, en Vecindario (Gran Canaria) y era la segunda mas pequeña de mis 11 hermanos esto quiere decir que yo era el número 10 jeje jeje.

Desde el primer día tuve que luchar con mis hermanos por la comida, no por ser la mas pequeña iba a dejarme avasallar pero me encantaba pasar los días con mis padres y mis hermanos, sobretodo cuando empecé a poder ver y desplazarme para buscar juego, que es lo que mas me gusta en el mundo.

Junto con mis padres, mis hermanos y yo también vivían unos seres de los mas peculiares, mis padres los llamaban “dueños” pronto descubrí que también se les podía llamar personas, gente o si nos referimos a su especie humanos.

Eran la cosa mas extraña que había visto jamás, muy altos; mas que mi papa y mi mama, incluso andaban a dos patas cosa que por mucho que yo lo intente nunca consigo estar tanto rato de pie como ellos.

De repente y sin saber muy bien por qué los dueños se volvieron locos a hacernos fotos, cosa que puedo entender hasta cierto punto porque yo soy la perrita mas bonita que se ha visto jamás, pero todo tiene un limite.


A partir de aquel día muchísima gente venia de visita, nos examinaban a todos minuciosamente y luego escogían a uno y le ponían un lazo en el cuello.

Un día una mujer se acerco a mi y dijo:
-- Esta que tiene cara triste… -- a lo que tras ver al resto de mis hermanos añadió -- aunque ahora que me fijo tienen todos la misma cara.

Pero finalmente, pese a tener la misma cara “triste” que todos los demás, me eligió a mi. No tenia ni idea de lo que me aguardaba a partir de ese momento.

Pero eso ya es otra historia que os contare otro día. ¡¡GUAU, GUAU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario