sábado, 30 de mayo de 2009

LLEGADA A CASA


Hola hoy voy a contaros como y en que circunstancias llegue a mi casa.

Fue una inesperada sorpresa, el viernes 15 de mayo por la tarde me separaron de mi mama y mis hermanitos, me metieron dentro de una caja y después de un pequeño recorrido en un extraño monstruo gigante que hacia mucho ruido, llegue a una casa donde conocí a Andrea y a Airan, resulta que ese mismo domingo era el cumpleaños de Juan (el padre de Airan) y su mujer Loli pensó en que yo fuera el regalo estrella del cumpleaños porque el hombre quedo en paro y con la edad que tiene ven muy difícil que alguien lo quiera contratar de modo que ella decidió regalarle una cachorrita para que tubería compañía mientras ella esta trabajando.
Andrea y Airan solo tenían que cuidarme hasta ese domingo.

Al llegar y sacarme de la caja conocí a Equi, un mestizo de pastor garafiano que a pesar de ser mayor que yo todavía era un cachorro de 7 meses. Parecía estar asombrado conmigo y no me quitaba el ojos de encima, y me seguía por la casa mientras yo indagaba, pero también era el que mas contento estaba, ya que tenía a alguien con quien jugar. Lo pasábamos muy bien todo el día jugando juntos.

Estuve en su casa todo el fin de semana.

El domingo fuimos a la casa de los padres de Airan a celebrar el cumpleaños y a mi me pusieron un gran lazo rojo, estaba muy mona, me guardaron para que fuera la sorpresa final, cuando me sacaron y Juan me cogió en brazos dijo:
--Para que me regalan esto, Loli no habíamos quedado que se lo ibamos a regalar a los chiquillos. (es decir a Andrea y Airan)

Todo el mundo se quedo alucinado, incluida yo con lo guapa que soy, ya que a él siempre le han gustado los animales.
Esa noche me quede allí y Andrea y Airan le dijeron a Loli que seguro que al día siguiente cambiaba de idea.
El lunes por la tarde Loli llamo por teléfono a Andrea y Airan e insistía que fueran para su casa así que eso mismo hicieron, al llegar les dijo que Juan les daba a la perrita y que ellos correrían con los gastos de las primeras vacunas, que la consideraran un regalo de cumpleaños adelantado.
No veáis lo que les costo decidir si me llevaban a su casa ya que era un regalo para él y no para ellos, Juan no hizo mas que insistir y decían que sabían que me cuidarían bien y que sino me buscarían otra casa, fue entonces cuando Airan le dijo que no hacia falta que me buscaran nueva casa, que ellos se quedaban conmigo, así que desde el día 18 de Mayo pertenezco a su familia.
Juan me llamaba Batiá que en arameo significa hija de dios pero a mi nuevos papis no les hacia gracia la idea así que me lo dejaron como segundo nombre me llamo: Noah Batiá.
Ahora ya conocéis la historia de como llegue a mi estupenda familia donde además tengo a mi hermanito Equi con quien juego, como, bebo y duermo.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario