lunes, 27 de julio de 2009

Como acabo el cumpleaños

Bien hoy voy a terminar de contaron como termino el cumpleaños de mi mami.

Cuando papi llego a casa le dijo a mi mami que le dolía un ojo, por lo visto estaba trabajando en la trituradora y con el viento se le había metido algo, ya decía yo que le tenia que pasar algo porque normalmente cuando papi llega del trabajo juega un buen rato con nosotros y esta vez no parecía tener muchas ganas. Mi mama miro a ver si tenia algo dentro del ojo pero no le veía nada, como no era la primera vez que le pasaba le puso un colirio para limpiar el ojo un poco.
Paso un ratito y dijo que le seguía molestando así que mi mama lo llevo a urgencias, allí le dijeron que se había hecho una heridita en el ojo de tanto rascarse, le pusieron unas gotas y le taparon el ojo, al llegar a casa Equi sabia que había algo que no cuadraba ¿desde cuando papa es un pirata? Equi se acerco a papa oliéndole el parche del ojo y dándole besos, yo también me acercaba a ver que era eso pero Equi era el que mas pendiente estaba cada vez que mi papa se movió o estornudaba Equi se acercaba para ver que pasaba, al final mi mami lo llamaba Equi el enfermero.


Luego llegaron a casa la familia de mi papa y mucha gente llamo por teléfono para felicitar a mi mami, le regalaron ropa, zapatos; en unos zapatos venia una especie de chapita en forma de flor y mami la ha colocado en mi arnés voy muy fashion jejeje.


Mi papa le regalo un juego para la Wii y un móvil nuevo, ahora tiene una cámara mas para sacarnos fotos que ideas tienes papi!!!!


Luego llegaron sus amigos que le regalaron un libro de peluquería canina, algo me dice que esto en parte iba por mi, estuvieron cenando en casa con mami y el señor papi pirata.


Cuando cenamos el menú especial de cumpleaños, estuvimos viendo una película de terror a mis papis les gustan mucho y a mi me encanta ver la tele todos esos ruidos y colores me fascinan pero eso es otra historia que ya os contare otro día. Un guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario