martes, 14 de julio de 2009

El cumpleaños de mi papa

El jueves 9 de julio fue el cumpleaños de mi papa, ese día nada mas levantarnos vi que mi mama le decía a mi papa:
--Felicidades viejecito ya te puedes contentar con estar con una atractiva jovencita como yo jijijij.

Luego lo cogió de una oreja y le dio 26 tirones ahhhh y uno de regalo, ni Equi ni yo entendíamos ni jota de lo que allí pasaba.
Equi que es muy cotilla se acercó corriendo a mi mama para que le tirara a él también de la oreja, mi mama le dijo:
--A ti te toca el 3 de octubre.

Mi papa se hizo una foto conmigo si es que yo lo quiero mucho.


El día fue transcurriendo con normalidad, mi papa y Equi se quedaron dormidos a la hora de la siesta.


Hasta que se hicieron las 5 de la tarde. A esa hora llegaron los papas, la hermana y el cuñado de mi papa. Traían muchas bolsas con algo envuelto en un papel de colores que yo me moría por destrozar. Estuvieron abriendo todos los paquetes y Equi y yo jugábamos con el papel de regalo que bien que me lo estaba pasando, además el teléfono sonaba mucho y Equi y yo corríamos detrás de mi papa cuando iba a cogerlo.

Luego mi mama saco unos dulces que tenían muy buena pinta, pero como no nos dan nunca, ni siquiera aunque yo ponga mi carita de "porfiiiii" tuvimos que desistir enseguida, eso si mi mami que esta en todo nos saco unas galletitas para perritos muy ricas así nosotros también teníamos nuestro centempie de cumpleaños.

Luego sacaron la tarda oissssssss que pinta mas rica tenía yo intente saltar sobre ella pero aun no llego, Equi que hace un tiempo aprendió a sentarse iba sentándose delante todo el que cogía una porción a ver si colaba pero ni con esas. Luego se fueron todos y mi mama llamo a una pizzeria que hay cerca de casa para encargar unas pizzas, por lo visto, mi tío Aday, mi tío Ruben y mi tía Carmen venían a cenar, cuando llegaron nos pusimos muy contentos porque mi tío Aday siempre juega con nosotros, ellos traían mas regalos así que en cuanto los abría mi papa le quitábamos el papel para jugar, fuimos todos a buscar las pizzas, al señor calvo de la pizzeria le gustamos mucho y si no tiene mucha clientela nos deja entrar para sentarnos a esperar el pedido dentro, cuando ya teníamos las pizzas fuimos para casa y como no nos dejan comer pizza mi mama nos dio comida enlatada con un poquito de pollo ummmmmmm ella dice que es la comida de los días especiales, mis tíos estuvieron un buen rato, yo estaba cansadisima y me termine quedando dormida a los pies de mi mami.
Cuando se marcharon nos fuimos a dormir, ya estoy deseando que llegue el cumple de mi mami que es el próximo día 24 de julio, jijijij me ha gustado eso de los cumpleaños estoy deseando que llegue el mio. Un saludito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario