lunes, 3 de agosto de 2009

Vacaciones de verano

Que guay hoy por la tarde empezaran oficialmente las vacaciones en casa, aunque mi mami tiene vacaciones permanentes, hoy mi papi tiene su ultimo día de curro después tendrá vacaciones hasta el día 9 de septiembre, no hay nada como la vida de funcionario de modo que a partir de hoy os contare las aventuras vacacionales seguro que vamos a disfrutar como niños yendo a la playita y al campo con lo que a mi me gusta jugar con las piñas de los pinos jejejeje,

Aprovecho para decir los resultados de la encuesta que había puesto al final de la pagina, los resultados a la pregunta de: ¿Que valoras mas a la hora de elegir un perro?
Nobleza 2 votos (25%)
Fidelidad 5 votos (62%)
Obediencia 1 voto (12%)
Apariencia 0 votos (0%)

Como veis la fidelidad ha ganado por goleada ya sabéis amigos caninos a seguir siendo tan fieles con nuestras mamis que parece que es lo que mas les gusta.

Ahhh y una buena noticia que casi se me olvida Equi ya esta 100% recuperado de su lesión en la rodilla y además hoy cumple 10 meses dentro de poco iremos de cumple BIENNNNNNN!!!! GUAU GUAU A TODOS !!!!

2 comentarios:

  1. Increible tu blog Noah, realmente tienes una mami muy ingeniosa, me encantò conocer tus aventuras...besos y abrazos perrunos (que a mi personalmente me encantan)

    ResponderEliminar
  2. A ver chicos, espabilando, que ya estamos en septiembre y tengo muchas ganas de saber qué tal se lo han pasado de vacaciones. Además por un post de vuestra mami ya me he enterado que han estado de mudanza, así que hay muchas más cosas que contar ;-) Espero que estén todos muy bien. Un saludito y un lametón.

    ResponderEliminar