martes, 27 de octubre de 2009

La mudanza

A mediados del mes de agosto noté que todo la familia estaba mas nerviosa de los normal, todo el día estaban de aquí para allí y de repente desaparecían muchas cosas, lo curioso es que eran papa y mama las que se las llevaban yo me limitaba a mirar siempre y cuando no tocaran mis cosas que todo tiene un limite ehhh!! además no íbamos tanto a la playa ni al campo como en días anteriores.

Un día cuando parecía que ya no quedaban mas cosas que llevarse, a no ser que pretendieran llevarse también el suelo de mármol, cogieron todas nuestras cosas y las llevaron al coche, mama volvió a subir y nos puso la correa, yo me puse muy contenta. No sabia donde íbamos pero seguro que lo pasariamos genial.
Al llegar abajo y ver el coche lleno de cosas pensé:
--Uyyy que bien nos vamos de excursión!!!

Mama nos subió al coche y emprendimos el viaje, la verdad es que fue un viaje cortito y enseguida llegamos a un sitio completamente desconocido. Papa y mama no hacían mas que mirarnos y se reían cada vez que reaccionabamos de forma exagerada, luego llegamos a un gran edificio. De repente metieron el coche por una gran puerta Equi me explico que a eso se le llamaba garaje y que se utilizaba para guardar el coche allí.
Cuando se detuvo el coche en nuestra plaza de garaje, mama nos desato y nos dijo que le siguiéramos mientras ella iba cargada de cosas, Equi y yo le seguimos aunque sentíamos mucha curiosidad por aquel sitio nuevo no queríamos separarnos mucho de mami no vaya a ser que la perdamos de repente y no la encontremos.
subimos unas escaleras y llegamos a una puerta, papa abrió la puerta y entramos para dentro, cuando dejaron los cosas nos miraron y mami nos dijo:
--¿Les gusta la casa nueva?
Como vimos que todo el mundo estaba muy contento Equi y yo empezamos a mover la colita y a correr de aquí para allí oliendo cada rincón. Mami nos enseño donde teníamos nuestro bebedero, nuestra camita y nuestros juguetes.

A mi me ha gustado mucho la casa nueva porque tenemos mucho espacio para jugar y para correr y además tenemos una ventana nueva en la que cotillear a todas horas.
Y como no hemos hecho muchos amigos porque en el edificio hay muchos perritos, pero eso ya es otra historia, un guau! y lametones.

3 comentarios:

  1. Aunque parece que no lo tenemos que tener en cuenta el factor psicologico de los animales en una mudanza es muy importante.

    ejemplo:
    www.demudanzas.es/mudanzas_mascotas.php

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que muchas de esas cosas las hice como levarlos en coche porque mi novio y yo nos hicimos la mudanza solitos y ademas me mudo al otro lado del pueblo no a la china, y aunque valoro los consejos llegan con 2 meses de retraso pues todo esto se hizo en septiembre. A parte no sabes si yo me informé o no soy auxiliar veterinario y por supuesto sé que ellos sienten la mudanza al igual que si te los llevas de viajes lo notan, esos dos perros viven como reyes y su aclimatacion a la nueva casa fue perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que os haya gustado la casa nueva, chicos. No se olviden de contarnos que tal con los nuevos vecinos perrunos y humanos. Un lametón para todos, aunque para Noah más especial porque se está poniendo reguapa la moza ;-)

    ResponderEliminar