viernes, 22 de enero de 2010

Un dia como cualquier otro


No todos los días una tiene aventuras, es mas la mayoría de los días suelen ser muy tranquilos, relajados aunque a primera vista puedan parecer aburridos, esos días son los que mas me gustan.

Así es un día en mi casa:

A las 6:30 am suena el odiado despertador, mama suele ser la primera en levantarse para apagarlo. Equi sale disparado de la cama detras de ella, mientras tanto papa y yo apuramos los últimos instantes, hay veces que me subo a su cama y me acuesto con él ummmm se esta tan calentito.

Cuando por fin mama logra que nos levantemos, voy a la cocina donde mama prepara el desayuno mientras papa se viste para ir a trabajar, el desayuna muy rápido y siempre vamos a decirle adiós a la puerta cuando se marcha.


Una vez se ha ido salimos, mama, Equi y yo a pasear a esa hora hace frió así que mama nos pone nuestros jersey y nuestras bufandas para ir abrigados. durante el paseo nos topamos con mi amigo Toby y con Blacky, yo saludo a Toby dandole besos y luego intento saludar a Blacky pero el es muy vergonzoso y no quiere que le de besos en publico, él se lo pierde. Mientras Equi saluda a Blacky y se enfada con Toby por tomarse tantas confianzas conmigo.

Luego volvemos a casa y me acuesto en mi cama mientras mama hace su cama y recoge la casa, cuando se va del dormitorio la sigo, por si se pierde.


Al terminar suele ir a conectarse al ordenador, entonces yo me voy con ella y le pido que me coja en su regazo justo como estoy ahora mismo, y me hecho un sueñecito.

Luego salimos a correr, creo que es el paseo que mas me gusta, hechamos unas buenas carreras y muchas veces vemos otros perritos paseando.

Cuando llegamos a casa mama va a la ducha, Equi y yo la esperamos acostados.

Luego se va a la cocina a preparar la comida, ella me llama "mi pinche de cocina". de repente oigo un ruido familiar es el coche de papa entrando al garaje, salgo disparada hacia la puerta para esperarlo junto a Equi.

Piiiiiiii!!!!! oigo el sonido del botón de llamada del ascensor, y empiezo a mover la colita.

Cuando por fin entra papa, que alegría, Equi y yo lo saludamos. Papa se va a la ducha y mientras Equi se va a la cocina con mama, yo me voy con papa a esperarlo en el baño.

Cuando esta la comida lista empiezan a llevar cubiertos a la mesa, me paso el rato siguiéndolos a los dos.

Papa y mama terminan de comer mientras papa friega, mama nos da de comer. al terminar de comer nosotros vamos todos al sofá a descansar un rato. Luego salimos a pasear con papa y mama y también visitamos a los abuelos y a Pelusa.

Equi juega con Pelusa, yo también quiero jugar pero Pelusa solo le deja hacer esas cosas a Equi y no me deja que yo también juegue, así que me enfado con ella y me voy a buscar a mama, me acuesto a sus pies y le hecho una de mis miraditas, ella me mira y me acaricia.

Mas tarde volvemos a casa y papa y mama preparan algo ligero para cenar, yo juego en la cocina con mi hueso de cuero, mientras Equi intenta quitarmelo, pero como no lo consigue va en busca del suyo, que dicho sea de paso esta en mejor estado, mientras el destroza uno yo ya he destrozado tres.

Luego nos dan de cenar y volvemos a pasear todos juntos, cuando volvemos vemos un rato la tele hay un anuncio que salen animalitos del loro parque que me fascina siempre que lo echan me quedo embobada delante de la tele.

Cuando llega la hora de dormir primero me acuesto en la cama de mama y papa para que me hagan mimos pero luego cuando se apaga la luz me voy con Equi a mi camita a tener sueños bonitos perseguiendo palomas.

Así es un día con mi familia, un saludo.

1 comentario:

  1. que bien que la pasas Noah, muchas caricias para ti y tu hermanito....saludos a mami
    Alejandra, Argentina

    ResponderEliminar