jueves, 18 de noviembre de 2010

El amor.....


Hace bien poco descubrí lo que es el amor, voy a explicar como sucedió.

Habíamos paseando como cualquier otro día, junto con mi hermanito Equi, papá y mamá y de repente vimos a un cocker doradito muy guapo que se acercaba hacia nosotros para jugar, ya lo habíamos visto antes pero era un cachorrito, pero ahora estaba cambiado, mas grande y mas guapo aunque igual de jugueton y simpático que hacia unos meses.

Se llama Terry y es 10 meses mas joven que yo, se lo que muchos pensaran "mira Noah que lista se busca novietes jovencitos". Cuando se acercó mi mama me dejo jugar un ratito con él, el pobre Equi se escondía porque si no es suficiente soportar mis juegos imaginaos lo que es aguantar los juegos de dos cocker adolescentes, a parte de jugar también nos hicimos muchos mimos y compartimos un palo para morderlo, también me dejo jugar con su pelota, hay muchos perros que no prestan sus juguetes pero él no.

Cuando se hizo la hora de irnos, fuimos andando juntos un buen tramo. Al día siguiente, al verlo a lo lejos me puse a tirar de la correa, estaba muy contenta de volver a ver a Terry y Terry parecía también muy contento por volver a verme, cuando nos encontramos nos saludamos dándonos un besito, escuchándose de fondo un OHHHH proveniente de mi mama y la mama humana de Terry, la cual me llama mi nuerita, no se que significara eso pero noto que se pone muy contenta si muevo el culete cuando me lo dice así que debe ser bueno.

Ahora cuando nos cruzamos dicen "mira tu novio" y oigo como a Terry también le dicen "mira Terry tu novia" que sera eso de novio??? debe de ser algo especial porque a los otros perros del parque no se lo dicen, aunque también escucho a mi mama diciendo que si me tiene que buscar un novio para tener cachorritos tendríamos que buscarlo fuera de las islas, y pienso yo ¿por que? con lo guapo y simpático que es Terry, pero a aparte de oír algo de que podría tener cachorritos mal manchados, también he oído algo de pedigree, aunque parece ser que es un papel y no las latitas de comida tan ricas que me da mi mami algunas veces.

Aunque por ahora estoy mas que contenta con mi novio Terry porque a fin de cuentas yo quiero un novio para jugar, correr y morder palos ¿para que sirve tener pedigree para eso?

1 comentario:

  1. Holaa.. he pasado a leer el blog de Noah.. Bella tambien tiene su noviecito, pero es un jack russell terrier.. como se emociona cada vez que lo ve y llora cuando lo halan para irse.. :)

    ResponderEliminar