sábado, 8 de enero de 2011

El parque

Creo que el titulo lo dice todo, cuanto disfruto yo en el parque, el verano pasado un día nos subieron a mi hermanito Equi y a mi en el coche creía que nos llevarían a la playa, pero no, para mi sorpresa nos llevaron a un sitio nuevo, un lugar muy bonito con plantas, muchos arboles y piedras.



Aquel parque lo inauguraba el alcalde un par de días después de nuestra visita, así que podríamos que el parque realmente lo inauguramos muchos perritos jejejeje.

No hay muchos parques en los que nos permitan correr y jugar, a mi siempre me sueltan y juego a traer los juguetes que me lanzan, también vemos a otros perros y con la mayoría me pongo a jugar. A Equi no lo sueltan tanto como a mi porque tiene miedo a los perros grandes y se hecha a correr buscando a mi mama.


Como decia he hecho muchos amigos, a veces coincido con mis primitos westy, chispa y duna o con mi nuevo primito Back aunque él esta viejito y no suele jugar mucho con nosotros, me gusta mucho seguirlo, darle besos y tratar de morderle las orejas.


Lo malo de ese parque es que esta un poco lejos de casa y no podemos ir todos los días, pero los fines de semana o cuando papa esta de vacaciones siempre nos lleva y siempre lo pasamos muy bien.


Estoy deseando que llegue mañana para poder volver a ir a mi parque. Guau, guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario