miércoles, 29 de julio de 2009

EYYYYY Que se me caen los dientes!!!!!

Pues si, como lo oís el otro día se me cayeron dos dientes, ya la verdad no se porque a mis papis les hace tanta gracia que me falten dos dientes, pero estuvieron riéndose un buen rato y ahora cuando viene alguien a casa le cuentan que me faltan dientes y ale todo el mundo a mirar, ni que fuera un mono de feria.

Por suerte ya me han empezado a salir otra vez, ya estaba empezando a pensar que me quedaría así y la gente me llamaría Noah la desdentada o algo así. Justo cuando creía que el problema estaba solucionado, va y se me cae otro!!!!!!! pero que esta pasando aquí!!!!

Mi mama me dio que es normal que me estoy convirtiendo en una chica grande y estoy cambiando los dientes, también me dijo algo de un tal ratoncito perez, no se a vosotros pero a mi me preocupa especialmente que una rata gigante se meta en mi casa así por las buenas, pero de momento me he tragado los dientes así que no creo que quiere meter las manos cuando salen ara recuperarlos jejejeje.

Mi mama guardo un diente de leche de Equi, dicen que es un recuerdo, estos humanos son muy sentimentales por lo que veo.

Eso si la boca me trae loca ya he destrozado unas chanclas, e intento morder los pomos de los cajones del armario y como me dicen NO! pues pruebo con el de al lado pero también me dicen NO! entonces cojo a uno de mis peluches y los muerdo y los remuerdo como ellos no se quejan.


Me han comprado juguetes especiales para el cambio de dientes en cachorros un KONG y un mordedor para niños que se enfría para que me alivie mas aun, ese es mi favorito pero solo si esta frió, sino me quedo mirándolo y luego mira a mi mami para que lo enfrié.

Que ganas tengo de cambiar ya los dientes!!!! Guau Guau!

1 comentario:

  1. Hola Noah!!!!
    Te estás convirtiendo en una señorita preciosa!!! Madre mía que cambio has dado!!! Lo de los dientes, tranquila es normal!! Mi mami también se guardó una muela mía, y con otro diente mas que se encontró vino el ratoncito perez y me trajo unas chuches!! A mí tampoco me daba buen rollo lo de la rata gigante, pero parece ser que es un tio legal y solo se lleva el diente, así que no te los tragues todos, y deja alguno para el ratoncito y te traerá alguna sorpresa!!! Yo también tenía un mordedor de bebes para los dientes!!

    ResponderEliminar