jueves, 16 de julio de 2009

He descubierto un nuevo animal..... el gato

Si, si como lo oís ayer por la tarde descubrí lo que a primera vista para mi era un perro muy extraño, como muchas tardes fuimos dando un paseo a ver a mis abuelos, entramos corriendo para saludarlos a ellos y a su perra Pelusa, de pronto vi que también estaba mi tía Corima y entonces lo vi, ummmmmmm es un perro muy extraño, mi hermanito Equi se acerco y lo olfateó, yo me quede mirando desde lejos y lance un ladrido a ver que sucedía, entonces el extraño perro lanzo un bufido y se puso muy tieso.
Que se cree que a mi me va a acobardar de eso nada, así que salí corriendo hacia él, ¿sabéis que hizo el muy cobarde? se escondió encima de un mueble donde no podía alcanzarle, nunca había visto un perro saltar tan alto.

Mi mami me explico que eso era un gatito en este caso gatita se llama Maya tiene mas o menos mi edad y es un Bosque de Noruega. La verdad no entiendo como mis westys primitos Chispa y Duna pueden estar todo el día con Maya sin intentar comérsela parece tan tierna y deliciosa.

En todo la tarde no le quitaba el ojo de encima y intentaba averiguar por donde podría alcanzarla, a mi papi no le gustan los gatos y se pasaba toda la tarde diciendome:

--Noah coge a la gata.

Mi mama le reñía porque decía que me estaba incitando y jo si me incitaba aunque no llegaba donde estaba saltaba para ver si por alguna de aquella conseguía pillarla.

Cada vez que Maya bajaba al suelo, yo le ladraba, ella me bufaba y yo la perseguía.

Finalmente por desgracia para mi y por suerte para Maya nos fuimos para casa, acabe hecha polvo con tanta carrera. Nunca te acuestas sin aprender algo nuevo, ya se que es un gato, estoy deseando cruzarme con uno otra vez jijijiji. ¡Guau guau a todos!

4 comentarios:

  1. Jajaja Noah, yo la primera vez que me crucé un gato fui a olerle el culo, también pensé que era un perro y no veas como se puso el interfecto, parecía un gato ninja dando saltos y bufando, a mí me pareció que no era para tanto mi equivocación y que era un poco exagerado, pero con el tiempo he descubierto que la mayoría de los gatos no quieren saber nada de nosotros y además se gastan una mala leche tremenda, van de sobrados. Alicia quiere tener un gato, ya ha tenido varios antes, pero vivimos en un séptimo piso con terraza abierta y le da miedo pensar que se pueda caer, así que de momento no hay gato en casa. Un guau y ojito con los gatos.

    ResponderEliminar
  2. Mi tete es un gato!!! La primera vez que lo vi también aluciné... quise ir a olerlo pero el tío se subió donde yo no llegaba... se pasó 2 semanas que me venía a oler cuando estaba durmiendo (me lo contó la Ma). Pero tener un tete gatuno es muy divertido porque corren mucho y me vuelve loco... es diver :O)

    ResponderEliminar
  3. Es diver tener tetes gatunos, a mi tb venían a olerme cuando se pensaban q estaba dormida, pero yo si q los veía, jejejej, y salía corriendo detras de ellos. El Golfo me da capotes cuando me pongo pesada con el, Leo no, es mas bueno... A mi me parecen supergeniales los saltos que dan, me dejan probar sus latitas de comida, y yo les dejo probar mi pienso, y tb nos intercambiamos las chuches... Jo mis tetes, me gustaría q nos acompañaran a todos los sitios, pero se quedan en casa, pobrecicos...

    Guauuuu, guauuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOla Noah!!

    Si que son raritos los gatos, yo me he criado con dos siamesas que son de mi vecina de enfrente, al principio me miraban un poco raro porque entraba en su casa y las buscaba, pero ahora con el paso de los años cuando se abren las puertas de mi casa y las suyas, yo entro a su casa y ellas a las mias para ver que está todo en orden y nos llevamos muy bien!

    ResponderEliminar