martes, 7 de julio de 2009

Mi primer día en la playa

No os imaginais lo bien que lo pase el otro día, en casa había mucha agitacion, mi mama y mi papa iban de aquí para allá cogiendo cosas y sacando comida y agua. Eso significa que vamos a algún sitio me dije, mi hermanito Equi también debía sospecharlo porque se había sentado delante de la puerta como esperando a que le pongan su arnés, yo no quería que se olvidaran de mi así que fui con él y me senté a su lado.

Mi mama nos puso nuestros arneses a cada uno y bajamos a la calle muy cargados, fuimos hacia el coche, mis papis lo cargaron todo y nos subieron a el asiento trasero para ponernos el cinturón de seguridad, nosotros nos portamos muy bien en el coche, nos quedamos acostados para nos caernos en las curvas hasta llegar al lugar de destino.


Antes de llegar fuimos a buscar a mi tío Aday esta vez se vino solo porque Laika, Nora y Violeta estaban de peluquería hay que ver lo presumidas que son...

Cuando llegamos a nuestro destino me quede sorprendida era el sitio mas bonito que había visto jamas, un enorme charco de agua que se movía y hacia un ruido muy extraño a Equi parecía gustarle mucho el sitio donde nos llevaban.



Tras descargar todas las cosas del coche y buscar un buen sitio donde colocarnos, mi mama me llamo para que la siguiera hacia el enorme charco, Equi se metió enseguida en el agua y ambos se salpicavan jugando, yo fui a seguirles pero vino una ola muy grande, me asuste mucho y fui corriendo a esconderme detrás de mi papi. Como vieron que me daba miedo no me obligaron a meterme en el agua, así que me puse a investigar los alrededores mientras mi mami y Equi se secaban un poquito, vi muchas cosas nuevas una cosa verde que sabia salada según me dijo mi mama se llaman algas estuve un buen rato jugando con ellas lanzándolas por el aire, de pronto descubrí un sitio que me gusto, como había bajado la marea, había muchos charquitos en las rocas y ahí no había olas ni ruidos raros así que me metí enseguida dando saltos y revolcandome por todos los charcos que había tirándome en plancha, la gente que había se reía mucho por mis monerías.



Allí conocimos otro perrito cocker, un rubio muy guapo llamado MAX mi mama le dijo a mi papa que se parecía mucho a LENNON aunque añadió que LENNON era mas guapo, estuvimos jugando Equi, Max y yo un buen rato, hasta que mi mama me llamo para secarme un poco antes de marcharnos para casa, estaba totalmente empapada y rebozada de tierra. Un vez me seque un poco volvimos a casa y mi mami nos dio un baño porque teníamos arena hasta las orejas. Después de ese baño tan relajante nos quedamos los dos fritos estábamos cansadisimos, espero repetir muy pronto eso de ir a la playa. ¡Guau, guau!

4 comentarios:

  1. ¿y os gustó el baño en casa??? Yo no soporto el secador, y para que no me queje Mar me baña constantemente, jooooo, q sufrimiento, pero ya no me quejo, q voy a hacer... ¡La playa si q mola, ¿eh? ¿Hicisteis hoyos? ¿Os enterraron? Que diver!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El baño en casa es otro cantar no nos hace mucha gracia a ninguno de los dos, protestamos mucho pero que remedio mi mama no nos deja salirnos con la nuestra nunca. La playa me gusto mucho, Equi hizo un hoyo grandisimo y yo me revolque en la tierra que se iba acumulando jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Noah, dale las gracias a tu mami por el piropo, qué maja que es!!!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de la playa, a mí también me encanta la arena, las piedras, los olores, eso sí, igual que tú, las olas no me molan nada, a lo más me mojo las patitas en la orilla, mis dueños tampoco me obligan a entrar porque Alicia tuvo un perrito al que metía a la fuerza y luego ya no quería ni ir a la playa el pobre. Donde vivimos nosotros hay una playita al lado y también una piscina natural justo enfrente de casa (entra el agua del mar), mis dueños siempre me llevan a la playa porque en la piscina se quedan las familias con los niños y como yo soy tan extrovertido y no paro quieto temen que alguien se queje (de hecho hay un letrerote prohibiendonos la entrada), pero por las noches cuando estoy suelto siempre corro hasta el borde y me quedo mirando con toda la intención de tirarme, pero mis dueños me dicen que a esas horas ni se me ocurra, son unos cortalotes!
    Un saludito y un lametón.

    ResponderEliminar
  4. Jijiji mi mami dice que no tienes por que agradecerle nada que el piropo lo decia muy seriamente.
    Es que eso de que se mueva el agua y haga ese ruido no me convence para nada a Equi mas o menos si le gusta porque mi mama le dice: "vamos al agua" y el sale disparado, aunque me han contado que una vez una ola muy grande lo mojo entero y se fue corriendo a esconderse jejeje.
    Lo bueno de esa playa es que va mucha gente con perritos y los que van sin perro ya saben que alli va gente con perro, hasta muchas veces los policias se paran a descansar por alli y nos acarician y como dice mi papa a esos no se les ladra que ellos ladran con peores pulgas jejejeje. ¡Guau!

    ResponderEliminar