domingo, 31 de mayo de 2009

Mi primera visita al veterinario

Hola de nuevo amigos, el pasado día 19 de mayo tuve mi primera visita veterinaria para la primera vacuna.


Mi mama me llevo al mismo veterinario al que va mi hermanito Equi, la veterinaria conoce ya a mi mama y nada mas verme le dijo:


--¿Otro? Pero no teníais ya un cachorro.


Ella le contó toda mi historia y acto seguido hicieron mi ficha y mi cartilla, como no en mi ficha veterinaria soy Noah Batiá.

Aquel lugar olia de una forma extraña, los otros perros que estaban en la sala de espera no parecían muy contentos de estar allí metidos, yo totalmente ajena a lo que allí se hacia, estaba muy tranquila en los brazos de mi mama.

La veterinaria fue muy amable y simpática conmigo, me encanta que me digan cositas, en la consulta me peso, ya peso 1 kilo 750 gramos, estoy algo gordita tendré que ponerme a régimen. Luego me puso el termómetro lo cual me pareció muy humillante, a los humanos no os lo ponen por el mismo orificio que a nosotros.


Y por fin me pusieron mi primera vacuna, me dieron unas chuches para que no llorara que estaban muy muy ricas y ni me entere, no se porque los humanos tiene tanto miedo de las vacunas, cuando nos marchábamos la veterinaria le dio otra chuche a mi mama para que al llegar a casa se la diera a mi hermanito Equi.


Y esta es la historia de mi primer día de veterinario. Espero que os haya gustado, un saludo.

1 comentario:

  1. Noah a los humanos también les ponen el termómetro en el culete, me lo explicó mi Ma, pero solo cuando son bebés... de mayores como son unos rabietas no se dejan, no tienen nuestra clase y saber estar.

    Muchos lametones guapa :O)

    ResponderEliminar