lunes, 1 de junio de 2009

Aprendiendo ha hacer pipi en su sitio

Pues bien, estos días he estado aprendiendo ha hacer pipi en mi sitio, al principio lo hacia en todas partes excepto donde mis papis querían y me regañaban, también decían que mi hermanito Equi lo había aprendido muy rápido y yo no iba a ser menos.

Mi mama me llevaba a los periódicos para que hiciese pipi cada vez que bebía agua, comía, llevaba un rato jugando o me despertaba de la siesta.


Y después de unos días de aprendizaje voy casi siempre yo solita hasta allí para hacer pipi, lo que mas me gusta es que cada vez que lo hago mis papis me dicen:


--MUY BIEN!!!!


Y me dan muchas caricias. Ahora solo me falta aprender ha hacer también lo otro ya me comprendeis, bueno pronto volveré con mas historias. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario