viernes, 12 de junio de 2009

Mi camita nueva

Que ilusión el otro día mi mami vino de la tienda con un regalito para Equi y para mi, cuando la vi entrando por la puerta no me lo podía creer era ¡una camita nueva! que bonita era de muchos colorines, muy blandita y grande.
Cuando mi mami la puso en el suelo mi hermanito y yo salimos corriendo a tirarnos encima de nuestra nueva camita, la verdad es que la que teníamos antes se nos quedaba pequeña para dormir los dos juntos y yo no quiero dormir solita y siempre acabamos los dos en la misma camita apretujados.

Enseguida nos hicimos a nuestra nueva cama y empezamos a llevar juguetes nuestros a ella y Equi robo calcetines de mis papis enseguida. Algunas costumbres nunca cambian. Y parece que yo también estoy desarrollando cierto interés por los calcetines ajenos aunque normalmente es Equi el que me los consigue jejeje.


No se porque los humanos le dan tanta importancia a esto si por mi fuera dormiría en la misma cama que mis papis, es mucho mas grande que la mía y muchisimo mas cómoda, pero ellos tienen la norma de que cuando se apagan las luces cada uno a su sitio.
Nada mas pude me adueñe de ella y eche a mi hermanito al suelo el pobre, poco a poco lo fui empujado con el morrito hasta que acabo en el suelo, cuando mi mami se dio cuenta se puso a reír y nos saco una foto (parece que lleva la cámara colgada al cuello todo el día que mujer mas cansina) Además hace conjunto con el edredón de mis papis. Y esta es la pequeña anécdota de mi cama nueva espero que os haya gustado. Un saludo y una movidita de minicolita a todos.

3 comentarios:

  1. Jajaja Noah, eres tremenda, aunque no me parece mal, lo que haces tú con el Equi lo hago yo también con mi marido, es que no hay nada como la cama para ti sola, como te entiendo. Un besito para ti y otro para el Equi, que cada día están los dos más grandes y guapos!!
    Alicia, la dueña de Lennon.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os dure la cama más de lo que le duran al Neco... Hace como un mes le compré una cama grande para él, una de estas que repelen los pelos... a los 2 días ya se había cargado la cremallera y después de un mes la funda repele-pelos parece un colador.

    Además no duerme en ella, solo hace que morderla y bueno cosas marranotas que tú eres muy joven para entender.

    Cuando llegue el invierno ya la echará de menos.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que cama tan chula teneís!!! Y tiene pinta de ser comoda!!! No seas malona Noah, que en esa cama teneís espacio suficiente para los dos!!

    ResponderEliminar