lunes, 29 de junio de 2009

De excursión a la Exposición Canina en Las Palmas

Hola a todos, el sábado tuve un día de lo mas ajetreado, por la mañana me desperté y vi que todo el mundo se movia de un lado a otro preparando muchas cosas, yo no tenia ni idea de donde pretendían llevarme así que me limite a seguirlos por toda la casa para que fueran a donde fueran no se olvidaran de mi y me llevaran con ellos. Al poco rato ya lo tenían todo a punto, llevaban muchas cosas: la cámara de vídeo, la de fotos, una neverita portátil, mi bebedero portátil y comidita. Estava segura que me llevarían con ellos.
Equi tubo que quedarse en casa por todavía no esta recuperad al 100% y mi mama no quería que por llevarlo empeorara su cojera así que se quedo en casa de mis abuelitos.

Subimos al coche donde me pusieron el cinturón y emprendimos el camino, me gusta mucho ir en coche es muy divertido ver todo pasando tan rápido por la ventanilla, además me pego unas siestas buenisimas cada vez que subo, no se que tendrá que siempre me quedo sopa.
Cuando llegamos vi que había llegado también mi tío Aday con mi amiguita Nora nuestros nombres se parecen mucho. Nora es un chihuahua que mi mami dice que es la novia de mi hermanito Equi jijijiji ella dice que Equi esta enamoradisimo de Nora pero que Nora le huye por que se pone muy pesado ayyyssss el amor menos mal que yo todavía estoy muy pequeñita para andar pensando en novios.
Después de saludarles, entramos todos para adentro de un extraño recinto donde para mi sorpresa había muchisimos perritos, debía ser la exposición que había mencionado mi mami hacia unos días, yo estaba alucinando porque había muchos perritos de razas y tamaños muy diferentes, la mayoría eran presas canarios, eran enormes y cuando alguno se me acercaba me escondía detrás de mi papi para que me protegiera porque me daban miedito.


Estuvimos allí un buen rato viendo todos aquellos gigantes desfilar por la pista, hice muchos amiguitos porque a los que no son grandes no les tengo miedo y mucha gente se acerco a acariciarme y a decirme cositas bonitas y como no yo encantada de la vida.

Algunos de los presas eran cachorritos como yo pero su tamaño era 10 veces superior al mio.

Uno de los perritos que conocí fue a una cocker muy guapa, pertenecía a la criadora con la que mi mama estuvo hablando antes de que yo llegara a casa, ella me miro y remiro y le dijo a mi mami que seguro que si me presentaba al reconocimiento de raza me darían el pedigree. Mi mami fue a pedir la información necesaria para presentarme al año que viene porque hasta que no tenga un añito no me dejan solicitar el reconocimiento de raza así que tendremos que esperar que remedio...
Luego fuimos por los diferentes STANDS que allí había y cogimos muchas muestras gratuitas y galletitas y una pelotita de esas que botan muuuuuuuchooooooooo, la cual ya esta totalmente mordida. Me gusto mucho porque me daban muchos regalitos para mi aunque luego he tenido que compartirlos con mi hermanito pero eso no me importa.

Cuando termino nos fuimos de vuelta a casa de mis abuelitos a recoger a Equi y luego llegamos por fin a casa yo estaba muy cansadita así que me acosté a descansar y no me levante hasta el día siguiente. Un saludito a todos y un ladrido.

2 comentarios:

  1. Hola, Noah, me alegra que te lo hayas pasado tan bien y espero que Equi se esté recuperando bien. Mis dueños fueron hace poco también a la exposicion canina de aquí, de Tenerife, y aunque no me llevaron porque prohibían la entrada de perros que no concursaran, la verdad es que disfrutaron mucho e incluso conocieron razas que no conocían y que les impresionaron mucho: como el Irish Wolfhound, una especie de boyero australiano (es que el dueño era inglés y eso es lo que dice Alicia más o menos que era la traducción) y sobre todo el pastor garafiano... sí, les encantó sobre todo esa raza, de la que Equi tiene mucho. Lo que no recuerdo es que me trajeran ni muestras de galletas, ni pelotitas ni ná ... qué impresentables!!! Un lametón y a cuidarse mucho los dos. Guau.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lennon, mi hermanito Equi va mejorando lentamente pero poco a poco va mejor.
    Mis papis van todos los años a ver la exposicion porque a mi mami le gusta mucho ese mundillo, ella es ayudante tecnico veterinario y aunque hay razas que conoce de haberlas estudiado nunca las ha visto en vivo el Irish Wolfhound lo vieron en la del año pasado y son muy grandes y bonitos, este año vimos uno que era muy gracioso parecia una oveja era un Bedlington Terrier un perro que viene del reino unido, tambien habia un garafiano mi mami siempre le dice a mi papi que Equi es un garafiano de bolsillo jejejeje la verdad es que se les parece mucho. Lo de las muestras fue porque al entrar un chico les dio un folleto informativo y les dijo que fueran a coger una muestra gratis para mi. Y luego visto lo visto nos recorrimos todos los demas puestos recogiendo todo lo que daban, asi todos volvimos con algo en las manos yo con mas cositas que nadie claro esta, aunque los señores de royal canin le dieron un poster a mi mami. Un ladridito.

    ResponderEliminar