lunes, 22 de junio de 2009

Tres meses

Hola amigos el sábado día 20 de junio cumplí 3 meses, parece que fue ayer cuando llegue metida en una caja sin saber siquiera donde estaba, en todo este tiempo he aprendido muchas cosas nuevas y he conocido a mucha gente, algunos me han gustado mucho como mis tíos humanos Aday, Ruben y Carmen que siempre que vienen a casa me dicen muchas cositas, mis amigos y amigas perrunos como Pelusa que aunque es algo cascarrabias cada día me tolera mas.
Otros no me han gustado tanto como esos señores con bata blanca que te ponen el termómetro en el culete y te pinchan intentándote engañar con chuches.

He crecido mucho desde el día que llegue a casa ahora le planto cara a Equi cuando jugamos al tira y afloja aunque todavía me gana él siempre pero cada día le cuesta mas y mas hacerlo, a ver que se va ha creer ese abusón que siempre va ha ser él quien gane, no, no de eso nada.

Si hay alguien con quien también me divierto mucho ese es sin duda alguna mi papa Airan, siempre esta jugando conmigo, el otro día jugando le di un mordisco en la nariz y le deje un pequeño corte, se enfadaron mucho conmigo y me dijeron que eso no se hacia, como vi que si hacia eso nadie quería jugar conmigo fui hacia mi papa y le puse una de mis caritas para dar pena y pedir perdón, después de un rato me perdono y entendí que no se debe morder de esa manera cuando juegas con alguien porque sino se enfadan contigo y se acaba el juego, si ya lo se soy bastante brutota.

Desde este mismo fin de semana he empezado ha salir a la calle a pasear con Equi, mama y papa, me gusta mucho salir con ellos en la calle hay tantos olores y tantas cosas nuevas, es muy divertido perseguir a las palomas y hay tanta gente que se acerca a acariciarme no se porque Equi tiene tanta desconfianza a mi me gusta mucho, sobretodo si se trata de niños huelen tan bien a galletitas además poco a poco le he ido cogiendo el gustillo a eso de la correa, al principio no entendía porque si yo quería ir a un sitio y mis papis no querían que fuera la correa no me permitia avanzar, la verdad es que me sentía algo rara pero luego vi lo bien que va Equi con su arnés y su correa y pensé yo no voy a ser menos y poco a poco empecé a andar mejor, cierto es que el me lleva algo mas de practica pero aprendo deprisa. Un ladrido a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario