miércoles, 3 de junio de 2009

Mi Hermanito Equi

Hoy voy a hablaros de mi hermanito Equi es un perrito mestizo de shiba inu y pastor garafiano, según mis papis esta como una cabra, es hiperactivo y se pasa todo el día de aquí para allá jugando sin parar, eso a mi me gusta mucho por que yo también soy muy juguetona.

Equi vive con mis papis desde diciembre hoy cumple 8 meses ¡felicidades hermanito! a continuación os contare como llego a casa.

Mis papis estuvieron buscando durante mucho tiempo un cachorro de tamaño pequeño mi mama siempre a tenido perros grandes pero al vivir en un piso sabia tendríamos que ser de tamaño pequeño-mediano. A mediados de Diciembre vieron un anuncio por una conocida web de anunciantes, una chica daba en adopción una camada de cachorros mestizos de tamaño pequeño y hubo uno que les llamo especialmente la atención ese era Equi.

Les enseñaron la foto a Juan y a Loli que al igual que a practicamente todo el que ve la foto les pareció una autentica monada y fueron a buscarle donde la chica tenia a la camada para que los vieran en vivo y eligieran cual llevarse (aunque mis papis ya les habían dicho cual querían pero ella estaba empeñada en que fuera una sorpresa para para reyes)

Cuando vieron el estado en el que estaban todos llenos de pulgas, garrapatas y hongos tenia uno enorme en la cola, otro mas pequeño en la pata trasera derecha y otro mas en la delantera izquierda no se pudieron resistir a llevárselo. También dijo que vio a otros hermanos que estaban mucho peor que él, y que la chica le había comentado que si no los regalaba en una semana los llevaría a la perrera.

Loli se empeño en guardarlo en su casa hasta el día de reyes aunque mis papis ya sabían que perro era y que se lo iban a regalar pero como no hay quien se atreva a llevarle la contraria a una suegra tubieron que seguirle la corriente (aunque a Juan le sonsacaban todo lo que quisieran pobre hombre). Bien la cuestión es que no les duro el regalo escondido ni una semana puesto que un día les llamo para decirles que tenia que hablar con ellos.

Al llegar a su casa les dijo:

--Va a ser u regalo de reyes adelantado porque el perrito ¡¡¡¡me tiene harta!!!!

Dijo que no paraba quieto que siempre andaba de aquí para allí mordiéndolo todo y a todos, que a pesar de su carita de angelito era un demonio, que ladraba a los veterinarios y que una noche hasta se les había quedado encerrado en el armario de la comida sin darse cuenta y se pasaron un cuarto de hora sin saber donde estaba.

Después de un tiempo con tratamiento se le curaron totalmente los hongos y esta sanisimo con una energía tremenda (aunque lo que mas le gusta es dormir en el regazo de mi mami) poco a poco va controlando la mordida durante el juego y ya sabe sentarse y quedarse quieto.

Incluso fue a Valencia de viaje a ver a la familia de mi mami. Creo que fue el que mas disfruto del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario