domingo, 7 de junio de 2009

Enfermitos

Menudo fin de semana mas divertido hemos tenido, el jueves se puso malito mi hermanito Equi estubo con diarrea todo ese día y mi mama le tubo que hacer una comidita especial que a mi no dejaron probar ni un poquitin.

Equi se puso bueno al día siguiente y de pronto el sábado empecé yo también con diarrea, mis papis tenían miedo de que me pasara algo porque todavía me falta una vacuna y se olian que Equi me podía haber contagiado, así que otra vez al veterinario.

Cuando llegamos allí la veterinaria nos atendió enseguida, entre en la consulta y me pesaron, seguía pesando 2 kilos 500 gramos, luego me puso el termómetro por donde ya sabéis y me puso a llorar, dios mio que humillante y además por si fuera poco todo el mundo mirándote como si fuera un espectáculo verme con un trozo de plástico en el culo, al oír que me quejaba todo el mundo se reía y eso que no lo hacia para que se rieran sino para que me sacaran eso de una vez, cuando por fin esa mujer con la bata blanca se decidió a sacar el termómetro le dijo a mis papis que no tenia fiebre y que debía tratarse de una bacteria que había cogido Equi en la calle y mas tarde me lo había pasado a mi.
Comprobo también que no estuviera desnutrida, también estaba bien, excepto por la diarrea estaba perfecta comiendo bien y con mis juegos de siempre.

La veterinaria me receto unas latitas de comida para problemas estomacales para intentar frenar las diarreas, la verdad es que me vinieron genial, un jarabe para matar a la malvada bacteria y dos ampollitas que según ella son equivalente al actimel de los humanos y según ella me ayudarian mucho a mis defensas, les dijo que si seguía con la diarrea o si además tenia vomitos me inyectaría antibióticos.

Por suerte esa misma tarde empecé a mejorar y hoy ya he hecho una caca normal y esta noche podrán mezclarme un poquito de pienso con la lata que me recetaron, que dicho sea de paso cumple su función y me estriñe bastante. Me quedan unos 4 días de jarabe que por cierto me gusta mucho mi mama alucina porque voy tras de ella cuando la veo coger la botella para que me lo de.

El día 16 tendremos que volver al veterinario a que me pongan la tercera vacuna, ya que he reaccionado bien al tratamiento. Bueno y este a sido mi fin de semana con un pequeño susto que por suerte no ha sido nada, un saludito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario