martes, 9 de junio de 2009

Noah y el jarabe

Hola de nuevo estos días mi mami me esta dando un jarabe para que me ponga buena al 100% de la tripita ya estoy haciendo la caquita normal pero le dijeron que me diera el tratamiento durante 5 días así que me queda solo hoy y mañana, la verdad es que me gusta mucho el jarabe que me da, siempre que veo a mami ir a la cocina para cogerlo muevo la colita y me siento para que me lo de.
El primer día que lo hice se quedaron alucinados porque a mi hermanito hay que machacarle las pastillas y mezclarselas con comida y si es un jarabe tiene que agarrarlo mi papa mientras mi mama se lo da.

No se de que se queja tanto con lo rico que esta, anoche cuando vi que le daban su medicina para la patita quería quitársela para comérmela yo pero mi mami no me dejo y me cogió en brazos.

Pero bueno se puede saber porque esa no me la dejan tomar tenia una pinta deliciosa, aunque por la cara de Equi creo que mi jarabe sabe mas rico jijijiji.

Bueno amiguitos y amiguitas mañana os contare mas cositas porque creo que hoy nos van a comprar una camita nueva que he oído a mi mami decírselo a mi papi esta mañana, un saludito moviendo mi minicolita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario