martes, 2 de junio de 2009

Mi segunda visita al veterinario

Hoy día 2 de junio volvimos a ir al veterinario, hoy no me atendió la chica del otro día sino un señor que también era muy amable, mientras esperábamos para entrar mi mama vio un cartel de la exposición canina que se celebra los próximos días 27 y 28 en las palmas, creo que vamos a ir para esas fechas ya podre salir a la calle.
Cuando entramos me pesaron ya peso 2 kilos 500 gramos y después me pusieron ya la segunda vacuna, esta vez llore un poquito.

Luego el veterinario le dijo a mi mama que los cocker somos muy mordedores, aunque yo soy muy cariñosa y cogió cita para dentro de 15 días y luego ya podre salir que ganas tengo de poder pasear con mi hermanito Equi.

Y aquí acaba mi segunda visita veterinaria, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario