miércoles, 1 de julio de 2009

Nora, Laika y Violeta

Hoy voy ha hablaros de tres de mis amiguitas con las que paseo mucho y vamos juntas a la playa muchisimas veces.
Se trata de Nora, Laika y Violeta, las tres viven juntitas y su dueño es un amigo de mis papis que se llama Aday, para mi el tito Aday, me cae muy bien siempre nos saluda a mi y a mi hermanito y siempre esta jugando con nosotros hasta agotarnos y eso que no es tarea sencilla.
Nora es un Chihuahua de pura raza tiene un año recién cumplido, mis papas la conocen desde que tenia un mes y medio, mi mama dice que cuando era muy pequeñita era un bombón pero ahora tiene peor carácter sobretodo con los desconocidos, también dicen que mi hermanito esta enamorado de ella, él la persigue y le pide jugar, le da besos con lengua (menudo espabilado) pero ella le huye nada mas verlo y se enfada si le da besos, hay hermanito me parece que te costara conquistarla.



Laika es una mestiza de chihuahua y yorkshire y es hermanastra de Nora (tiene la misma mami canina) tiene 3 años y mi mami esta enamorada de ella, es muy graciosa aunque según mi papi es fea, y como Laika no es tonta siempre va detrás de mi mami porque sabe que ella le da muchos mimos, Laika es la mas chiquitina del grupo solo peso 1 kilo y 200 gramos toda una miniatura, pero no se deja amedrentar por los otros aunque seamos mas grandes que ella.


Violeta es la abuelita del grupo tiene 16 años es una mestiza de caniche y yorkshire, según dicen todos esta pero no esta, va a su aire sin meterse con nadie andando despacito.


Este fin de semana seguramente iremos juntas a la playa sera la primer vez que vea el mar, mi hermanito Equi me ha dicho que es muy divertido y que lo pasas muy bien allí, que ganas tengo ya de ir seguro que lo paso genial con tantos amiguitos.

1 comentario:

  1. Yaaasssmimaaadreee, qué pibones!!! Y a qué playa vais a ir, guapetonas???? Qué nervios me han entrado sólo de imaginarmelas a las cuatro juntas ... es una pena que estéis en la isla de enfrente porque me apuntaba el primero a ese día de playa, eso sí, a mí sin salpicarme, que no me gusta el agua, que me despeina y pierdo encanto ;-)

    ResponderEliminar