Estas van a ser mis primeras navidades y la verdad empiezo a entender porque a mama, papa y Equi les gusta tanto esto de la navidad. Equi ya paso las anteriores navidades en casa, acababa de llegar con solo 2 mesecitos y poco y me ha dicho que los reyes magos traen regalos, dice que a él el año pasado le trajeron muchas cosas, juguetes, una chapita con su nombre y un numero de teléfono por si se pierde, un jersey muy gracioso de lana que ya se le ha quedado pequeño.
En casa hay muchas cosas nuevas como un belén y un árbol con muchas cositas colgando, yo intento cogerlas pero mama y papa me dicen que eso no se toca así que cada vez les hago menos casos.
También me contó Equi que esos días se comen muchas cosas ricas, aunque algunas no nos la dejan comer, pero Equi dice que mama hornea una galletas especiales para nosotros y además mis abuelos siempre nos dan algo de la mesa cuando creen que mama y papa no miran, Equi dice que las gambas de noche buena están muy ricas ummmmmm se me cae la baba solo de pensarlo.
Mama me ha dicho que si quiero tener regalos me tengo que portar bien, porque sino solo me traerán carbón, esto me hace tener una duda, ¿el carbón se come? y si es así ¿esta rico?.
Yo por si acaso me estoy portando muy bien no sea que el carbón no se coma y no reciba nada de nada, aunque creo que si que voy a recibir porque he oído decir a mi mama que los reyes nos traerían unos albornoces muy chulos para cuando salgamos de la ducha uno para cada uno.
Voy a poner aquí una lista de todos los regalos que pido a los reyes magos para que no se olviden de traerme nada:
Los albornoces.
Juguetes.
Chuches.
Una chapita para mi como la de Equi.
Ahhh si y mi mama dice que si pueden hacer que le toque el gordo esta navidad estará muy agradecida. Guau guau!!