viernes, 5 de junio de 2009

Ayudando a otros amiguitos cocker

Ayer vino a casa Carmen, una amiga de mis papas, me gusta que venga a visitarnos ya que siempre nos dice cosas a mi y a mi hermanito Equi, de vez en cuando Carmen se pasa por una perrera que hay en Bañaderos (Gran Canaria), hace unos meses gracias a una asociación protectora de los animales de la isla con la que mi mama colabora consiguieron que adoptaran a una perrita cocker como yo. La perrita se llama Luna y ahora vive feliz con una buena familia en Las Palmas. Su foto es la primera.
Por lo visto ayer por la mañana Carmen se había vuelto a pasar por la perrera había muchos perritos y le dio mucha pena, pero de repente vio una cocker que le llamo la atención, le dijo a mi mama que le recordaba mucho a mi y que tenían que conseguir que esta perrita encontrara un hogar.

La perrita esta sanisima es muy cariñosa y juguetona, lo malo es que si en 21 días no encuentra adoptante será sacrificada. Estoy ayudando a mis papis en mi blog a darle la máxima difusión posible para que esta amiguita cocker tenga un nuevo hogar. Aquí van unos cuantos datos de contacto y unas fotos de ella:

Horario
Lunes a Viernes: 10.00-12.30 y 16.00-17.30 Sábados: 10.00-11.30

Dirección
Carretera General del Norte, 86. Km. 7, Arucas, CP: 35400 (Las Palmas, España).

Condiciones
Además, a cada adoptante se le entrega la cartilla al día para que el animal está perfectamente identificado y pueda viajar sin problema. La condición para adoptar es ser mayor de edad y aceptar las condiciones del contrato (vacunación, chip y castración). Con la condición de que los perros no sean usados para fines lucrativos, es decir, para peleas, o para la caza, ya que para criar no podría ser ya que salen esterilizados.

Teléfono (+ 34) 928 622 305.

2 comentarios:

  1. A ver si esta pequeña tiene suerte, porque tiene una carita preciosa!!! Yo ya he difundido a todos dodne he podido!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ayuda yo he pegado un par de carteles en los veterinarios de la zona ahora a cruzar los dedos a ver si tenemos suerte y esta pequeña encuentra hogar.

    ResponderEliminar