lunes, 8 de junio de 2009

De oca a oca y tiro por que me toca

Creo que es un titulo bastante acertado ya que hoy mis papis han vuelto al veterinario otra vez, ultimamente pasan mas tiempo allí que en casa, esta vez fue Equi que tiene un a pequeña cojera en la patita trasera derecha, lo llevaron para ver que tenia ya que el tío no se a quejado ni siquiera un triste gemido en todo el día y eso que mi mama la estubo tocando la pata para si localizava el punto donde le dolía.
Cuando lo vio el veterinario descubrió que la rodilla le crujía cuando se la estiraban de modo que le dijo a mi mama que seguramente seria por una mala caída al saltar del sofá o al jugar, eso si mi hermanito se porto fenomenal no se a quejado ni un poquito y ha dejado que el veterinario le hiciera todo lo necesario, según le ha dicho a mi mama hay muchos perros que solo para estirarles las patas y comprovar las articulaciones ya hay que dormirlos, pero ella desde bien pequeños nos acostumbra a que nos toquen las patas, las orejas, la boca... para que si tenemos que ir por uno de estos casos al veterinario ellos no tengan que desearselas para poder con nosotros, mi hermanito se portaba tan bien que al final mi mama le ha dicho:

--Oye deja de hacerte el machote y quejate donde te duela!

El veterinario se ha reído y le ha dicho que eso es lo malo de que no hablen le ha dado unos antinflamatorios y le ha dicho a mi mami que intente que Equi guarde reposo y si ve que no mejora que le vuelva a llevar.

Ahora mi hermanito esta hechado en nuestro colchón durmiendo y yo en el regazo de mi mami me parece que hoy no nos dejaran jugar haciendo el bruto como siempre. Ahhhh y se me olvidaba nos han prohibido volver al veterinario hasta que me toque la vacuna jejeje. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hola, Noah, acabo de leer lo del Equi y lo lamento mucho, dile a mami que no se preocupe que seguro que se pone bueno enseguida, como espero igualmente ponerme bien yo porque también ando cojito desde el sábado, estaba haciendo el tontín en la playa delante de una perrita y se ve que pise mal o algo y me fastidié la pata trasera izquierda. Me han mandado Rymadil tres días y si no se me quita me harán más pruebas. Una lata porque no es la primera vez que me pasa y lo peor es que no me dejan suelto en la calle, ni brincar por la casa, un aburrimiento, menos mal que la pastilla me da sueño y así paso los ratos, durmiendo. Un guau y mucho ánimo a Equi durante su recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Equi hay que tener cuidado!!! Cuando nos ponemos malos no paran de estar encima de nosotros y entonces no podemos gamberrear... lo mejor es ir con cuidadín jejeje XD

    A ver si te recuperas pronto que seguro que Noah lo está deseando.

    Muchos lametones colega :O)

    P.D: Lennon, coleguita, a tu edad y haciendo tontadas, te pierden las chatis... ponte bueno pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hoy Equi parece estar algo mejor, mi mami se pasa el dia diciendole que se heche o que lo va a atar de las cuatro patas a su cesta, cuando le sacan a hacer sus cositas no lo dejan suelto y vuelven antes de lo normal, eso me gusta porque no me gusta nada que me dejen solita en casa, yo tambien quiero ir con ellos.
    Parece que el anitinflamatorio va haciendole efecto aunque a el mas que dormirlo lo activa.
    Lennon menuda casualidad Equi esta malito de la patita derecha y tu de la izquierda, es que tdos los chicos os poneis muy brutos delante de las chicas guapas. Ya veras como dentro de nada te recuperas y te velven a dejar suelto para que corras detras de las perritas. Gracias por preocuparos por mi hermanito y un saludito moviendo mi minicolita.

    ResponderEliminar