jueves, 18 de junio de 2009

El ataque de la mosca!!!

Que susto mas tremendo me lleve la otra tarde, estaba la mar de tranquila durmiendo la siesta cuando de repente escuche un ruido muy extraño que no había escuchado nunca una especie de zumbido. Me quede parada escuchando con mucha atención intentando descubrir que emitía ese ruido extraño y de donde venia.
De repente vi pasar por delante de mi algo muy pequeño de color negro, vi que mi hermanito Equi también estaba parado siguiendo a ese extraño ser diminuto con la mirada. ¿Qué podía ser? era la primera vez que veía algo así, estaba sorprendida, de repente escuche a mi mama decir:

--Mira que bien ya tenemos aquí a las pesadas de las moscas.

Así que se llama así el extraño ser mosca, nunca había visto nada igual, parece que a mi mama no le hace mucha gracia que este en casa esa tal mosca, dice que es pesada a mi mas bien me parece innotica con su ir y venir.

En ese instante Equi se levanto dispuesto a cazarla, yo me quede todavía mas sorprendida de lo que ya estaba, así que ¿las moscas son comida? Equi parecía estar empeñado a comérsela y yo que le sigo en todo lo que hace también intentaba cogerla.

La mosca que seguía huyendo de nosotros se paro en el suelo, y yo me acerque sigilosa para intentar cogerla, de repente y sin previo aviso ese bicho tan astuto fue a por mi con ese zumbido tan terrorífico que sentí cerca de mi oído, de modo que salí corriendo y me escondí debajo de la mesilla que hay en el salón, ufffff vaya susto casi me coge quizá mi hermanito quería comérsela antes de que la mosca se nos comiera a nosotros.

Estuve un buen rato escondida hasta que vi a Equi venir a buscarme para jugar, que habría ocurrido mientras estaba escondida, se la habría comido Equi y habrá desaparecido para volver otro día a asustarme, mas vale que este preparada por si es así a partir de ahora cuando vea una mosca intentare atraparla antes de que me atrape ella a mi.

Un ladridito a todos.

1 comentario:

  1. Qué maravilloso es ir descubriendo el mundo, eh Noita? Ahora si no te quieres perder lo mejor, tienes que espabilarte, guapa, fíjate en el Equi, ese sí que es un puntal, anda que no están ricas las moscas ni nada, ... y tienen muchas proteinas, o por lo menos eso dicen mis dueños cachondeándose de mí cuando pillo alguna, ja, cómo se ve que no las han probado, ellos se lo pierden.
    Por cierto dale un saludito cordial al Equi de mi parte, estoy mucho mejor y espero que él también y pronto vuelva a hacer el cabra con total libertad. Un lametón, cosa bonita.

    ResponderEliminar