lunes, 15 de junio de 2009

El Señor Conejito

Hoy voy a hablaros de mi muñeco de peluche favorito me lo regalo mi abuelita el día que me recogieron y me separaron de mi camada se trata de un conejito pequeño llamado el señor conejito o como digo yo cuando lo llevo en la boca "grrrrr, aaaaaaauuuuuufffff".
A mis papis les hace gracia porque hago ese ruido siempre que lo cojo voy con el señor conejito en mi boca para que me lo muevan y yo poder tirar de él o para que me lo lacen y yo volverlo a traer.

Es muy blandito y pequeño , lo puedo llevar a todas partes para jugar con él, aunque tenemos otros muñequitos para jugar este es el que mas me gusta ya que el resto son mas grandes hay uno que es casi mas grande que yo.

Hace un par de días le arranque una oreja al pobre señor conejito, mi mami lo vio y me lo quito para que no me tragara el relleno, si como oís el señor conejito ¡¡¡LLEVABA RELLENO!!! increíble nunca lo habría pensado de él.
Yo lo buscaba por todas partes y como no sabia donde estaba me tuve que contentar con mis otros juguetes hasta que mas tarde vi que mi mama lo tenia en su mano, ummmm así que lo tenia ella, claro me lo quería quitar para jugar ella con él, pues de eso nada el señor conejito es mio.
Empecé a dar saltitos y a llamarla para que me diera mi muñeco, cuando de repente saco un aguja muy parecida a esas con las que nos pinchan los hombres de bata blanca, y se la clavo al pobre señor conejito en la oreja y encima para mas recochineo le atravesaba su herida con un hilo, encima con ensañamiento!!!!!!
Después de un rato de incertidumbre me lo devolvió y vi que el señor conejito estaba curado!!!! su orejita estaba en su sitio y parecía estar nuevo, me puse muy contenta y enseguida me lo lleve para morderlo.
Ayyyy menudo susto me dio el señor conejito creía que me quedaba sin él, pero al final no fue así y puedo volver a jugar con él hasta que consiga averiguar como demonios puedo quitarle la otra oreja.
Un saludo y una lamidita a todos.

2 comentarios:

  1. Jajaja Noah, pobre señor conejito!!! Pero tú no te cortes, eh, tú dale caña al conejo, y si consigues despistar a tus dueños no te prives de comerte el relleno, es una delicia, te lo dice uno que he vaciado ya a varios señores patitos, perritos y hasta a un señor dinosaurio ;-) Un lametón, cosa bonita.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía un sr.conejito, un sr.patito, un sr.jirafa, un sr.oso... buff muchos pero digamos que los maté... yo no quería pero es que tenían en sus panzas algo que hacía ruido y se lo quería quitar porque eso no es muy normal ¿no?

    Jo, Lennon... yo no pude probar el relleno, mi ma siempre estaba ojo avizor. Que pena seguro que estaba rico...

    ¿Sabes? me gusta tu nombre, te llamas igual que mi mamá perruna. Un lametón muy grande

    ResponderEliminar